Preguntas Frecuentes
1.¿Envían a todo Chile?
Si. Enviamos a todo Chile continental. Además de tener la opcion de retiro en nuestra oficina.
2.¿Qué días realizan los envíos?
Los despachos se realizan los días Jueves.
Para envíos en Santiago, la V región, y las ciudades de Coquimbo, La Serena, Rancagua, Concepción, Talcahuano, Temuco y Puerto Montt trabajamos con Repartos Santiago. al resto de Chile enviamos por Starken.
3.¿Qué medios de pago usan?
Por nuestra web, puedes pagar con tarjetas de débito o crédito (webpay) o por transferencia bancaria directa. Las transacciones se realizan en un servidor seguro de Transbank y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
4.¿Tienen despacho gratis arriba de cierto monto?
Por compras sobre $50.000 el envío es gratis con un tope de $8.000 por pedido
5.¿Cuántos días se demoran los despachos?
Dadas las condiciones actuales, los tiempos pueden variar, pero por lo general los plazos son los siguientes:
Región Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles.
Otras regiones: Entre 2-7 días hábiles. Depende de qué tan apartado se encuentre el lugar.
Zonas extremas: se puede demorar hasta 15 días hábiles.
6.¿Tienen tienda física o sólo es tienda online?
Solo tenemos tienda online, pero tenemos la opción de retirar los pedidos en nuestras oficinas (Sector metro universidad Católica)
7.¿Con qué Courier trabajan para enviar los productos?
Para envíos en Santiago, la V región, y las ciudades de Coquimbo, La Serena, Rancagua, Concepción, Talcahuano, Temuco y Puerto Montt trabajamos con Repartos Santiago.
Para el resto de Chile trabajamos con Starken.
8.Me equivoqué en tipear la dirección de envío del producto ¿Qué hago?
Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente al mail contacto@wanderlustcosmetica.cl para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.
9.¿Qué hago si recibí el producto dañado?
Contáctanos a nuestro e-mail contacto@wanderlustcosmetica.cl para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera.
10.¿Puedo cambiar o devolver una compra?
Para Wanderlust es muy importante que nuestras clientas queden contentas, por lo que si tu producto llegó defectuoso o te produjo alguna sensibilidad o reacción de algún tipo, te pedimos que mandes un correo a contacto@wanderlustcosmetica.cl
11.¿Qué pasa si no se encuentra nadie en la dirección de despacho?
En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.
12.¿Qué hago si mi producto no llega?
Mándanos un correo a contacto@wanderlustcosmetica.cl señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.
13.¿Cómo sé que mi orden fue recibida o rechazada?
Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a contacto@wanderlustcosmetica.cl